En Pocitos

Un hombre de 29 años fue herido con arma blanca por su pareja sentimental durante la madrugada de ayer, en su domicilio de Pocitos, mientras sus hijas menores dormían.

De acuerdo con la información recabada, la pareja sostuvo una discusión cerca de la 1:40 horas, en la casa ubicada en calle Pocitos 117-A. En un momento del altercado, la mujer tomó un cuchillo de cocina y lo clavó en el abdomen del hombre.

Tras observar que sangraba, salió del domicilio y pidió a una vecina que solicitara apoyo al número de emergencia 911. Ante el retraso en la atención, ella misma  trasladó al herido en un vehículo particular a la Clínica Guadalupe, donde fue ingresado.

Posteriormente se retiró del lugar con rumbo desconocido.  Elementos de seguridad pública estatal y municipal acudieron al domicilio, donde encontraron manchas de sangre, signos de desorden y un cuchillo con residuos hemáticos.

Las hijas de la pareja, de 14, ocho y seis años, a􀂿rmaron no haber presenciado ni escuchado lo ocurrido, ya que se encontraban dormidas.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y la Unidad de Homicidios de la Policía de Investigación acudió al lugar para procesar los indicios y documentar el caso.