Imagen relativa a la nota.

Sicarios al menos se lanzaron 20 tiros calibre .223 y .9, en la calle Miravalle, en Chicahuales II

Dos hombres armados dispararon contra una vivienda relacionada con la venta y consumo de drogas, ubicada sobre la calle Miravalle, cerca de la intersección con Feliciano Martínez, en el fraccionamiento Chicahuales II.

El ataque ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer y de inmediato vecinos del área reportaron la detonación de armas  de fuego al servicio de emergencia 911.

En el sitio se desplegaron policías estatales, municipales y agentes de la Policía de Investigación, quienes documentaron al menos 20 cartuchos percutidos de calibre .223, correspondientes a un rifle tipo AR-15, y de 9 milímetros.

Los disparos alcanzaron la fachada del inmueble señalado como punto de consumo, además de dos vehículos que se encontraban estacionados frente al lugar: una camioneta Dodge Caravan azul con placas AAT-367-B y un automóvil Volkswagen Jetta blanco, matrícula ACC-504-A.

Testigos mencionaron haber escuchado el sonido de neumáticos acelerando y observaron que los agresores se desplazaban en un vehículo no identificado.

Algunos refirieron que los responsables eran dos hombres. No se reportaron personas lesionadas durante el ataque. En días anteriores, en la misma vía, fueron atacados a tiros dos individuos identificados como “El Primo” y “El Chato”, quienes sufrieron heridas de gravedad.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la evidencia balística.

La zona fue acordonada, y elementos de la Unidad de Homicidios iniciaron las investigaciones para localizar a los autores del ataque.