Internos Vivían en Pésimas Condiciones

El “centro de rehabilitación” CRREAD
Personal de Reglamentos, con apoyo de la Policía Municipal de Calvillo, clausuró el “centro de rehabilitación” CRREAD, donde tenían hacinados a 180 alcohólicos y drogadictos, encontrando además varios gramos de “crystal”, en la comunidad El Rodeo, Calvillo.
De acuerdo con información proporcionada por el primer edil de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, recibieron el reporte de familiares de los internos de los malos tratos que recibían durante su estancia en el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD S.A).
La madrugada del martes 8, elementos de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio y se dieron cuenta que había al menos 180 personas, aunque lo permitido eran 60.
En la revisión descubrieron que los alcohólicos y drogadictos estaban viviendo en condiciones inhumanas y que el centro carece de licencia vigente de funcionamiento. Además, encontraron “crystal”, por lo que inmediatamente se procedió a la clausura.
Mientras esto sucedía, los anexados que seguían en ese sitio, ya que algunos fueron entregados a sus familiares, los trasladaron a otro “centro de rehabilitación”, denominado “La Granja”, localizado en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, en Aguascalientes.