“Confío en las Autoridades, Confío en Nuestra Gobernadora”

Por Benny Díaz

Imagen relativa a la nota.

Jedsabel Sánchez Montes (Foto: Congreso del Estado de Aguascalientes)

La diputada panista Jedsabel Sánchez Montes rompió el silencio y envió a los medios de comunicación un posicionamiento sobre la situación de su hermano Aurelio Sánchez, quien el pasado jueves sufrió un atentado a mano armada por parte de sicarios que pretendían asesinarlo, sin lograrlo.

“Gracias de corazón. Quiero agradecer profundamente a todas y todos los que de una u otra forma nos han hecho llegar su solidaridad, su apoyo y su cariño en estos momentos tan difíciles para mi familia y para mí.

“Gracias a mis amigos de los medios de comunicación por estar pendientes de la situación sucedida en contra de mi hermano. Ha sido un golpe muy duro, pero el respaldo de tantas personas nos ha dado fuerza y esperanza. Gracias por cada mensaje, cada oración, cada abrazo y cada palabra de aliento. En medio del dolor, su afecto  nos sostiene.

“Confío en las autoridades, confío en nuestra gobernadora y confío en que en Aguascalientes existe la justicia, porque en Aguascalientes los buenos somos más. Mi hermano se encuentra estable y con su familia, aunque bajo constante supervisión médica. Confiamos en su pronta recuperación total. Con gratitud y esperanza: Jetsi Sánchez”.

Aurelio Sánchez es un empresario aguacatero que tiene bodegas en el Centro Comercial Agropecuario, donde recientemente se denunció el cobro de derecho de piso.

A raíz de ello, las autoridades han implementado un operativo en la zona, y el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, ha sostenido reuniones constantes con locatarios para dialogar con ellos.

También la gobernadora Tere Jiménez Esquivel acudió al centro comercial para hablar directamente con los comerciantes y conocer de primera mano la situación.

Posteriormente, Aurelio Sánchez fue víctima de un atentado mientras circulaba en una camioneta en la avenida Independencia del fraccionamiento El Plateado, muy cerca del Agropecuario.

Sobre este hecho, el fiscal Manuel Alonso García informó que existen líneas de investigación abiertas y que en el lugar los agresores abandonaron una motocicleta.