Imagen relativa a la nota.

Abordo de una camioneta Ford F-150 negra, el conductor se estampó contra un tráiler
y una palmera

Un hombre de entre 30 y 35 años fue hospitalizado en estado delicado tras perder el control de su vehículo y chocar contra la caja de un tráiler y una palmera, sobre el bulevar  Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad, cerca de la empresa Valle Redondo.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cuando el cafre circulaba a  exceso de velocidad en una camioneta Ford F-150 negra, con placas AA-7429-F, por el carril derecho del bulevar en dirección oriente.

Aproximadamente 100 metros antes de llegar a Valle Redondo, intentó cambiarse al carril izquierdo, pero al regresar al derecho, golpeó la parte trasera izquierda y los neumáticos del mismo lado de un tráiler Freightliner blanco, con matrícula 71-AD- 7M del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Gilmar, conducido por un hombre de entre 50 y 55 años.

Tras el primer choque, el conductor de la camioneta giró bruscamente hacia la izquierda, subió al camellón central y se estrelló contra una palmera, la cual fue arrancada de raíz.

La unidad quedó severamente dañada, y el conductor atrapado en la cabina. Elementos de la Policía de Vialidad, junto con rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para liberar al herido y trasladarlo al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable. Los vehículos involucrados fueron remolcados a la pensión municipal, luego de que se elaboró el croquis correspondiente. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.