Tiran el Cadáver en la Carretera Estatal 65

El cuerpo fue encontrado cerca de la hacienda La Guayana, en San Francisco de los Romo
El cuerpo de un hombre con huellas de tortura fue localizado la mañana de ayer a un costado de la carretera estatal 65, cerca de la hacienda La Guayana, en la comunidad del mismo nombre, en San Francisco de los Romo.
La víctima, de entre 35 y 40 años, no ha sido identicada hasta el cierre de esta edición. Presentaba varios tatuajes en los brazos y vestía únicamente un bóxer negro con rojo y un calcetín negro en el pie izquierdo.
El cadáver fue hallado maniatado y con cinta canela enrollada en la cabeza, cubriéndole los ojos.
El hallazgo ocurrió minutos después de las siete de la mañana, cuando un automovilista que circulaba por la zona observó a un hombre tirado junto a la cinta asfáltica.
Al detenerse y observar sorprendido los detalles ya descritos, llamó al número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, así como agentes estatales y municipales y paramédicos del ISSEA. También se presentaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar el área.
Durante la inspección ministerial, personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales determinó que el homicidio se cometió en otro sitio. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y establecer la identidad de la víctima.