Imagen relativa a la nota.

¡Te esperamos para disfrutar juntos de un día inolvidable!

¡Este domingo 8 de junio, la Plaza Patria se convertirá en el lugar ideal para celebrar a los papás en su día! Aguascalientes ofrece una edición especial de la VíaAgs con actividades gratuitas para que padres e hijos disfruten juntos de un día lleno de diversión y convivencia.

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, la Plaza Patria se llenará de emoción con un rally familiar que pondrá a prueba la creatividad y habilidades de padres e hijos. Además, podrán participar en una rodada ciclista por las calles del centro, disfrutar de paseos gratuitos en el YoVoycito y recorrer la ciudad en las divertidas bicis unidas. También habrá préstamo gratuito de bicicletas para que todos puedan unirse a la diversión.

Pero eso no es todo. La Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua estará presente con la donación de plantas para llevar un pedacito de naturaleza a casa. La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente ofrecerá atención veterinaria y vacunación para tus mascotas. El Instituto de Capacitación para el Trabajo brindará cortes de cabello y masajes faciales gratuitos. Y la Oficina de Atención al Visitante y el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas tendrán estands informativos para resolver tus dudas.

Para los amantes de los autos, el Club Mustang Aguascalientes exhibirá sus vehículos, brindando una oportunidad única para tomarse fotos con estos autos espectaculares.

¡No te pierdas este día lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas especialmente para que papás e hijos disfruten juntos! La VíaAgs es una iniciativa que promueve la integración familiar, la práctica deportiva y el sano esparcimiento, y en esta edición especial, se busca ofrecer a las familias de Aguascalientes un espacio para convivir y celebrar.

¡Te esperamos para disfrutar juntos de un día inolvidable!