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En situaciones derivadas de un accidente o embargo por parte de alguna dependencia como la Fiscalía General del Estado (FGE), será indispensable presentar la liberación emitida por el Agente del Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, exhorta a la ciudadanía a realizar el trámite para recuperar sus vehículos de la Pensión Municipal con la finalidad de que recuperen sus vehículos en el menor tiempo posible, además de contribuir a mantener el orden en dicha pensión.

Para poder retirar una unidad, los propietarios deberán presentar en la Dirección de Tránsito y Movilidad, ubicada en avenida Aguascalientes esquina con calle Tulum, los siguientes requisitos:

  • Acreditar la propiedad del vehículo, preferentemente con factura endosada
  • En caso de que el propietario no pueda acudir, se deberá presentar una carta poder explícita otorgada a un tercero
  • En caso de vehículos en proceso de pago, se deberá presentar carta factura emitida por la agencia o vendedor
  • Identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional)
  • Recibo de pago de la Pensión Municipal y de la grúa
  • En caso de infracción, esta deberá ser cubierta en su totalidad, así como cualquier otro adeudo pendiente

En situaciones derivadas de un accidente o embargo por parte de alguna dependencia como la Fiscalía General del Estado (FGE), será indispensable presentar la liberación emitida por el Agente del Ministerio Público.

Los pagos correspondientes pueden realizarse en la propia Dirección de Movilidad, en el Centro de Atención Municipal (CAM) o a través de la plataforma digital: epagosmunicipio.ags.gob.mx/.