Una caja fuerte repleta presuntamente de dinero en efectivo, fue robada mediante un boquete, en el área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los hechos quedaron al descubierto la mañana de ayer, por lo que tanto la dependencia, como la Comisaría General de la Policía de Investigación, iniciaron con las indagatorias para esclarecer el millonario robo.
Según información extraoficial, minutos después de las ocho de la mañana, personal administrativo arribó para iniciar con sus labores.
De pronto los empleados se dieron cuenta que la caja fuerte, donde ingresan el dinero de las licencias de conducir, principalmente, había “desaparecido”, encontrando además un boquete.
Dicha oficina está cerca del despacho del secretario de Seguridad Pública Estatal, Antonio Martínez Romo “Poncharelo”, quien tras enterarse del robo, dio aviso al fiscal Manuel Alonso García.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Comisaría General de Investigación Criminal se dirigieron para recabar posibles huellas de los delincuentes.