Imagen relativa a la nota.

El ataque ocurrió en esta humilde vivienda

Un hombre de 40 años, identificado como Ernesto “N” “N”, sufrió una herida en el tórax tras ser baleado por dos criminales, en una humilde vivienda la madrugada de hoy.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas, en un predio ubicado entre Prolongación Ignacio Zaragoza y calle Adolfo López Mateos, a un costado de Privada Terralta.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de su chabola cuando dos sujetos ingresaron y, al tenerlo de frente, le dispararon en una ocasión. Testigos indican que el arma se encasquilló, impidiendo a los agresores continuar con el ataque, por lo que decidieron huir a pie.

Familiares de la víctima, tras presenciar la agresión, dieron aviso a los servicios de  emergencia, lo que movilizó a elementos de seguridad pública estatal y municipal de Jesús María.

Al confirmar el ataque, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron en código amarillo al Centenario Hospital Miguel Hidalgo para su atención médica.

En el lugar de los hechos, autoridades encontraron un casquillo percutido calibre 9 mm y un cartucho útil del mismo calibre, los cuales fueron asegurados como parte de la investigación.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este ataque.