En “Picadero” de Casa Sólida

El sitio del atentado
Dos narcopepenadores fueron atacados a tiros dentro de un “picadero” ubicado en el fraccionamiento Casa Sólida, al sur de la ciudad. Uno de ellos se encuentra grave.
Las víctimas son Cristian “N” “N”, de entre 35 y 40 años, quien recibió tres disparos en el tórax y la espalda, y Patricio Adrián Cervantes, de edad similar, quien sufrió una herida de bala en la nalga izquierda.
El ataque ocurrió ayer. alrededor de las 16:30 horas, en el domicilio ubicado en el número 235 de la calle Cerro de la Reina, entre Faisán y Cerro de Tláloc.
Según testigos, un hombre vestido de negro llegó al lugar a bordo de una motocicleta, ingresó a la vivienda y abrió fuego contra los dos hombres. Posteriormente, volvió al vehículo y huyó con rumbo desconocido.
Familiares y vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías estatales, municipales y agentes de investigación, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos trasladaron a Cristian al Hospital 1 del IMSS.
Patricio Adrián Cervantes también fue internado en este sitio. De acuerdo con la información proporcionada por Patricio Adrián, él y Cristian conocen al agresor, pues los tres han sido detenidos en diversas ocasiones por delitos o faltas administrativas.
Se tiene conocimiento de que el atacante reside en la calle Luis Moya, en la colonia Insurgentes, sitio al que acudieron policías, pero no lograron detenerlo.
Vecinos señalaron que las víctimas llegaron a la vivienda de manera irregular y la convirtieron en un punto de venta y consumo de droga, lo que podría estar relacionado con el ataque.
Especialistas de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el procesamiento del lugar y encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para la investigación.