Un accidente entre dos vehículos, provocado por un borracho, ocasionó considerables daños materiales en el paso a desnivel del bulevar a Zacatecas, en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cuando el ebrio conductor de un Suzuki Vitara color arena, con placas ABJ-259-C, circulaba a alta velocidad por el bulevar a Zacatecas con dirección norte.

Al ingresar al túnel de Altaria, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, perdió el control del vehículo hacia la izquierda, chocando contra el muro del camellón central.

El Suzuki continuó su trayectoria y golpeó la parte trasera izquierda de una Chevrolet  Cheyenne negra, modelo 2023, con matrícula local, conducida por una mujer, el cual a su vez colisionó contra el muro oriente, quedando atravesada sobre la vía.

Además, la parte trasera de la caja de la camioneta aprisionó el costado derecho del Suzuki, que terminó alineado al muro del camellón central.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quiene s encontraron ilesos a los involucrados. El conductor del Suzuki, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue detenido y trasladado a las celdas municipales del C4.