Imagen relativa a la nota.

La familia se trasladaba en este automóvil Pontiac

Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera estatal 19, en el kilómetro tres, en los límites de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:25 horas, cuando una camioneta Mazda CX30 blanco, con placas ACE-251-F, circulaba a velocidad inmoderada y se estrelló por alcance contra un automóvil Pontiac Sunfire verde, cuyo conductor, Julio César, de 38 años, viajaba acompañado por María, de 40, y dos adolescentes de 17 y 14 años, todos residentes de Rancho Los Sauces.

El brutal choque proyectó al Pontiac aproximadamente 50 metros hacia el frente, mientras que la camioneta Mazda salió despedida hacia el camellón central, quedando con dirección al norte.

El homicida descendió del vehículo y escapó, dejando abandonadas a las víctimas Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el fallecimiento de Julio César, conductor del Pontiac.

Además, trasladaron a los demás ocupantes al Hospital 3 del IMSS, reportándose sumamente grave al menor de 14 años; delicado, pero estable el de 17 y fuera de peligro a la mujer.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver.