Imagen relativa a la nota.

Gerardo Fernández Noroña

¿Espaldarazo?

GERARDO FERNÁNDEZ Noroña tuvo a su lado en todo momento durante su visita a Aguascalientes a Nora Ruvalcaba Gámez, quien por primera vez se quedó callada en una conferencia de prensa y hasta de “usted” le habló a su invitado.

 EL SINGULAR personaje luego de emprenderla contra una reportera, dijo que Aguascalientes es un estado que es visto por fuera como un lugar bonito, pero también que cuesta demasiado tener las plazas tan cuidadas como están y que eso no va con Morena.

 QUE CUANDO se vayan los panistas y gobiernen los del Movimiento de Regeneración Nacional, las cosas iban a ser algo así como perfectas.

 SÓLO FALTÓ decir que esto ocurriría si Nora Ruvalcaba fuera la que gobernara.

 SE DIJO amigo de Adán Augusto López y no tanto de Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, a quien responsabilizó de la división en Morena Aguascalientes.

 ¡VAYA!, HASTA que hubo alguien que reconoció abiertamente lo que, como dijera Juan Gabriel: “lo que se ve no se pregunta”.

 LUEGO DE la conferencia de prensa, el que manda en el Senado se fue a comer a La Saturnina, en donde departió con Nora Ruvalcaba Gámez, Fernando Alférez Barbosa y sus afines. (BDR).