Un narquillo que tenía su “tienda” de venta de drogas en la colonia Insurgentes, fue condenado a pasar ocho años en prisión.

Jesús “M”, es quien fue hallado culpable de los delitos contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cocaína con 􀂿nes de comercio en la variante de venta y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Informó ayer la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Aguascalientes, que el delincuente también  deberá pagar una multa de 17 mil 371 pesos con 20 centavos.

El envenenador fue capturado mediante una orden de cateo ejecutada por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, en un domicilio del fraccionamiento Insurgentes.

Le encontraron 99 gramos cinco miligramos de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”), dos gramos dos miligramos de cocaína, una báscula gramera, dos armas de fuego, cuatro cargadores y 78 balas para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.