Un hombre fue herido de bala en la comunidad El Chacho, Jesús María, tras ser acusado de haber robado una bomba de agua.

Minutos después de las 14:00 horas de ayer, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de una persona baleada en el cruce de la avenida Siglo XXI Poniente con la avenida Guadalupe González.

Policías estatales y municipales, junto con socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudieron al lugar y encontraron a Carlos Enrique “N” “N”, de aproximadamente 40 años, con una herida  de bala en la nalga izquierda y aparentemente otra en el antebrazo izquierdo.

Al ser entrevistado, relató que momentos antes había discutido con un sujeto que lo acusaba de haberle robado una bomba de agua en un predio.

Durante la confrontación, el agresor sacó una pistola, al parecer calibre .22, y le disparó en tres ocasiones. Carlos Enrique fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio, donde se reportó que su estado de salud era estable.

Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.