Un hombre fue atropellado luego de patear un automóvil en medio de una riña en el cruce de la calle Galeana con la avenida López Mateos.

El afectado, Jovanni Luévano, de entre 40 y 45 años, quedó tendido sobre el pavimento y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado estable.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 horas de ayer, cuando Jovanni y otro individuo regresaban de la feria y comenzaron a pelear en la vía pública.

En ese momento, una mujer que conducía un Nissan Versa blanco, con matrícula AFB-774-F, intentó detener el altercado tocando el claxon.

Uno de los involucrados se alejó, pero el otro se aproximó al vehículo y lo pateó.

Ante esta agresión, la conductora aceleró, atropellándolo.

Elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, seguidos por agentes de vialidad.

Los paramédicos atendieron a Luévano y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos confirmaron que su estado de salud es estable.

La conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue remolcado a la pensión municipal.