Un taxista fue hospitalizado luego de que un ebrio conductor se pasara un semáforo en rojo y lo chocara en prolongación Zaragoza, cruce con la calle Petróleos Mexicanos.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando el borracho Luis “N” “N”, de 23 años, manejaba un auto Chevrolet Spark negro, con placas AAP-238-E, a alta velocidad en dirección al norte.
Al llegar a la citada intersección, no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru blanco, número 0876, con matrícula A-876-AAF, conducido por Luis “N” “N”, de 30 años.
La fuerza del choque hizo que el taxi girara y subiera a la banqueta, dejando al conductor atrapado, mientras que el Spark sufrió daños severos en la parte frontal.
Policías municipales y de vialidad, junto con paramédicos de la Secretaría de Salud y bomberos, acudieron al lugar tras recibir el reporte. Con “las quijadas de la vida”, los “tragahumo” lograron liberar al ruletero, quien fue trasladado al Hospital 2 del IMSS. Se reporta que su estado de salud es delicado, pero estable.
El responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y ambos vehículos fueron remolcados a la pensión municipal.