
El siniestro ocurrió en una casa de la calle Cultura Nazca
Un incendio registrado en una vivienda del fraccionamiento Mirador de Las Culturas dejó como saldo tres personas heridas y varios animales rescatados.
Los afectados son Perla Esmeralda “N” “N”, de 45 años; Tania Daniela “N” “N”, de 20; y Érick Eduardo “N” “N”, de 38, quienes fueron trasladados al Hospital 2 del IMSS. Se informó que su estado de salud es delicado, pero estable.
El siniestro ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de ayer, cuando la familia dormía en su domicilio en la calle Cultura Nazca. Al percibir el humo, despertaron y se percataron de que la vivienda estaba en llamas.
Por su parte, vecinos alertaron al número de emergencia 911 y, poco después, policías y bomberos municipales, junto con personal de Protección Civil, acudieron al lugar.
Los elementos lograron rescatar a los habitantes y controlar el fuego, que dejó considerables daños materiales. Además, fueron salvados varios animales domésticos, entre ellos perros, aves y conejos.
Las autoridades realizaron una inspección en el sitio, pero hasta el momento no han determinado la causa del incendio.