Imagen relativa a la nota.

La camioneta Nissan NP300 se estrelló contra la base de concreto de las letras “Pabellón”

Luis Miguel García de Haro, de 52 años, conocido como “Luigi DJ Boy”, pionero de la mezcla de música electrónica en Zacatecas, perdió la vida tras un brutal choque ocurrido en la carretera federal 45 norte, cerca del entronque con la carretera estatal 27, en Pabellón de Arteaga.

El hoy occiso era acompañado por Melanie Elizabeth Fernández, de 22, quien resultó herida.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuando García de Haro manejaba a exceso de velocidad una camioneta Nissan NP300 blanca con placas ZF-4607-B de Zacatecas en dirección al norte.

Al llegar al cruce con la carretera estatal 27, perdió el control hacia la derecha, saliendo de la cinta asfáltica y chocando contra la base de concreto de las letras “Pabellón”. Tanto él como su acompañante quedaron atrapados en la cabina.

Elementos de seguridad y rescate, incluyendo policías estatales y municipales, socorristas de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, bomberos del estado y la Guardia Nacional, acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas y trasladarlas de urgencia al Hospital 3 del IMSS.

El estado de salud de García de Haro fue reportado como grave, mientras que Fernández se encontraba delicada.

Horas más tarde, García de Haro falleció a causa de traumatismo múltiple, según informó proporcionada por la Dirección General de Investigación Pericial.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, encabezada por Cristian Paul Camacho Osnaya, lamentó el fallecimiento del artista, quien era padre de Luis Miguel García Salazar, empleado de la dependencia estatal.