Por razones aún desconocidas, un hombre intentó quitarse la vida causándose varias heridas en distintas partes del cuerpo, junto al Palacio de Gobierno. Se trata de Salvador, de 62 años, quien fue atendido por paramédicos e internado en un hospital.

Alrededor de las diez de la mañana de ayer, transeúntes notificaron al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre con manchas de sangre y que portaba una navaja, en el lado poniente del edificio de Gobierno del Estado.

Elementos del Grupo Ciclopolicías acudieron al lugar, logrando que Salvador entregara el arma blanca.

Minutos más tarde, llegaron socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes identificaron seis heridas en el cuello, cerca de la yugular, así como lesiones en la garganta, el abdomen, el tórax, la muñeca derecha y el antebrazo derecho.

Cuando fue cuestionado sobre los motivos de su intento de suicidio, el hombre, vecino de San Francisco de los Romo, guardó silencio.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al Hospital General de Zona 1 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.