En Margaritas

La tragedia ocurrió en la carretera federal 45 norte
Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 45 norte, en la comunidad Margaritas, Jesús María. La víctima, de entre 65 y 70 años, no ha sido identicada hasta el cierre de esta edición.
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando, según testigos, el señor descendió de una combi de transporte foráneo junto a la Farmacia Guadalajara, al lado norte del fraccionamiento Paso de Argenta.
Al intentar cruzar la carretera Panamericana en dirección al oriente, fue embestido en los carriles sur-norte por un Chevrolet Corsa color arena, con placas ADU-132-E, conducido por un hombre de entre 35 y 40 años.
Tras recibir el reporte de emergencia, acudieron al lugar policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Al conrmar el fallecimiento, cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
Posteriormente, agentes de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Al término de los procedimientos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley; además se busca la identidad de la víctima y sus familiares.