Imagen relativa a la nota.

What Tha Funk y Los Músicos de José hicieron vibrar el escenario Manuel M. Ponce con lo mejor del funk y jazz contemporáneo

Este sábado el escenario principal Manuel M. Ponce, ubicado en el corazón del Corredor Cultural Carranza, fue testigo de una vibrante noche musical que puso a todos a moverse al ritmo del funk y el jazz.

La jornada comenzó con la participación de What Tha Funk, una banda originaria de Aguascalientes que conquistó al público con su estilo fresco y lleno de groove. Con su talento local y una fuerte conexión con la audiencia, ofrecieron un repertorio que puso a bailar a chicos y grandes.

Más tarde, llegó el turno de Los Músicos de José, agrupación proveniente de la Ciudad de México, reconocida por su propuesta instrumental que fusiona jazz, funk y otros géneros urbanos. Su energía en el escenario y la calidad musical de cada uno de sus integrantes hicieron del concierto una experiencia inolvidable.

Ambas bandas interpretaron un gran repertorio, What Tha Funk comenzó con temas como: Perro Xolo, Hombre Verde y Déjate; mientras que los Músicos de José interpretaron: Mauricio, Mamá a Gogo y Amaneceres.

Los espectadores se dieron cita para disfrutar de este espectáculo gratuito, que forma parte de las actividades artísticas y culturales del Corredor Cultural Carranza. Una noche que sin duda dejó al público con ganas de más música y fiesta.