El choque y volcadura de una camioneta en la carretera federal 45 cobró su primera víctima mortal con el fallecimiento de Claudia Elizabeth Regis, de 41 años.
Además, tres personas más resultaron gravemente heridas: una mujer de entre 40 y 45 años, otra de entre 35 y 40, y el conductor del vehículo, de entre 45 y 50 años, todos empleados de una empresa de limpieza.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas del miércoles, cuando una camioneta Nissan Estaquitas blanca, con placas AC- 7416-E y la leyenda Los profesionales de la limpieza, circulaba a alta velocidad por la carretera federal 45 en dirección sur.
Al descender del puente elevado del cruce con la carretera que conecta con el bulevar al aeropuerto, el conductor perdió el control del vehículo hacia la izquierda, chocando contra la barra metálica de contención central.
Enseguida, la camioneta volcó sobre su lado derecho y se deslizó varios metros.
Las dos trabajadoras que viajaban en la parte trasera al igual que la copiloto, fueron expulsadas violentamente.
Debido a la gravedad del estado de Claudia Elizabeth, fue necesario el aterrizaje del helicóptero Halcón 1 de la SSPM, que la trasladó al hangar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde la esperaba una ambulancia de la Secretaría de Salud para llevarla al Hospital 2 del IMSS.
Mientras tanto, las otras tres víctimas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital 1 del IMSS, donde una de ellas y el conductor se encuentran en estado crítico.
Ayer, Claudia Elizabeth falleció debido a un traumatismo torácico y abdominal cerrado, informó la Fiscalía General del Estado.