Después de casi una semana en estado grave, falleció la mujer que chocó su vehículo contra las dos plataformas remolcadas por un tráiler en la carretera federal 71, en el cruce con la carretera federal 22, en Rincón de Romos.
La víctima fue identicada como Carolina Rangel Rivera, de 32 años.
El accidente ocurrió la mañana del sábado 26 de abril, cuando un tractocamión Kenworth Kenmex azul, con placas 28-AU- 5N del Servicio Público Federal, circulaba por la carretera federal 71 en dirección norte, con destino a Luis Moya, Zacatecas.
Al llegar al entronque con la carretera federal 22, que conecta los municipios de Rincón de Romos, Asientos y Tepezalá, el conductor realizó una maniobra de vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias.
En ese momento, Carolina, quien conducía un Jetta rojo con matrícula 1067107 de Alabama, Estados Unidos, y se desplazaba por la carretera federal 22 hacia el poniente, no tuvo oportunidad de frenar y colisionó contra el lado derecho los remolques del tráiler.
Carolina fue llevada al Hospital General de Rincón de Romos y posteriormente al Hospital 1 del IMSS, donde falleció el viernes 2 de mayo debido a traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo y fractura de pelvis, según informó la Fiscalía General del Estado.
El conductor del tractocamión huyó tras el percance y, hasta el momento, no se ha informado sobre su detención.