Uno de Ellos Sufre Graves Quemaduras

El accidente sucedió en la fábrica Teje Quintex
Un flamazo ocurrido en el patio de la fábrica Teje Quintex, ubicada en la carretera a Los Arquitos, Jesús María, dejó tres personas heridas, una de ellas en estado grave. El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una pipa de Central de Gas llegó al lugar para abastecer el tanque estacionario.
De acuerdo con información extraoficial, los operadores detectaron una fuga en la manguera, lo que provocó la salida de gas.
En un intento por cerrar las válvulas, Gaudencio “N”, de 62 años, sufrió un amazo que le causó quemaduras en 90% de su superficie corporal, por lo que su estado de salud es crítico.
Además, dos empleados de la fábrica resultaron lesionados: uno presentó dolor abdominal por inhalación de gas, mientras que el otro sufrió quemaduras en las manos y una intoxicación por monóxido de carbono.
Ante la emergencia, acudieron policías estatales y municipales, socorristas de la Secretaría de Salud y de la Guardia Civil, así como bomberos y elementos de Protección Civil, dirigidos por Héctor Manuel Reyes.
Los paramédicos trasladaron a Gaudencio.