Imagen relativa a la nota.

José Ángel González Serna

Pura Fiesta

ES DE LO que hablaba José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, que ya le entró a eso de que puras preguntas “alegres” responde, porque en la entrevista habló de artistas y sus grandes conciertos en el Foro de las Estrellas, en donde ni con el QR se acabaron los problemas para entrar.

 EL DESFILE de primavera fue puro circo, esa fue la temática, y alegría. El funcionario estaba en su elemento y también habló de que en mayo se espera la llegada de turistas extranjeros y que el “cierre” de la fiesta bonita será espectacular.

 O SEA PURAS risas, alcohol, baile, más alcohol, conciertos, más alcohol, corridas de toros, más alcohol y así hasta que termine.

 PERO DE lo que no dijo ni pío fue de que resulta que él debe dar el salvoconducto para que colectivos de familiares de personas desaparecidas puedan pegar las 􀂿chas de aquellos que no encuentran en el perímetro ferial.

 GONZALO PÉREZ Zúñiga también ya perdió la sonrisa y Antonio Martínez Romo por las mismas anda, porque hablan de seguridad y blindaje en el municipio y el estado, pero “sofocan” la libertad de los activistas.

 Y BUENO, ya ni hablar de lo que pasó en La Pona, en donde activistas y ambientalistas gritan porque la gente se una a la causa y no se permita que acaben con ese lugar que es lo poquito que le queda a Aguascalientes para aspirar a seguir teniendo agua.

 QUE NO se digan sorprendidos si en una de esas ocurre lo mismo que en Mazatlán, donde la gente se unió contra el hombre millonario económicamente, pero pobre de espíritu, que “corrió” de lo que dice es “su banqueta” a un trabajador que estaba comiendo tranquilamente en ese lugar para continuar con su jornada en una obra que se edi􀂿ca justo enfrente.

 Y NADIE se queda estático cuando se escucha aquello de “…mexicanos al grito de guerra…”, y que conste que las activistas son pacíficas, pero no tontas.

 Y SI SE protegió la 􀂿esta brava y dicen que hay que vivir libres, los diputados también deben de ponerse las pilas porque el agua se acaba. (BDR).