Imagen relacionado a la nota.

El fatal percance se registró en el bulevar Guadalupano

Una mujer perdió la vida y dos más, incluida la responsable, resultaron heridas al chocar en múltiples ocasiones un automóvil en el bulevar Guadalupano, frente a la Delegación Jesús Terán Peredo.

La víctima mortal fue Ma. del Rocío Sandoval, de 43 años, mientras que las sobrevivientes son la conductora Leticia Sandoval, de entre 35 y 40 años, y una joven de aproximadamente 18 años. Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando Leticia, acompañada por Ma.

del Rocío y la muchacha, conducía a exceso de velocidad un coche Volkswagen Jetta gris con placas  KYT-Z40 de Florida, Estados Unidos, por el carril izquierdo del bulevar Guadalupano, en dirección al oriente.

A la altura de la calle Blas E. Romo, perdió el control hacia la izquierda y el vehículo colisionó contra la guarnición del camellón central, saliendo proyectado hacia la derecha, estampándose con la parte posterior de un auto Nissan Versa rojo con placas ABU- 165-E, propiedad de un policía preventivo, que se encontraba estacionado, mismo que avanzó varios metros.

El Jetta continuó fuera de control y subió a la banqueta, en donde derribó una palmera y chocó contra la cortina metálica de un negocio de mofles.

Fue tal la fuera del golpe, que se proyectó a la izquierda, chocando contra un vehículo Renault K-Wid gris con placas AAH-449-G, también propiedad de un policía municipal, que estaba estacionado, y 􀂿nalmente golpeó el barandal de la 􀂿nca marcada con el número 1100.

Tras recibir el reporte de emergencia, acudieron elementos de la policía municipal y de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales con􀂿rmaron el fallecimiento de Ma. del Rocío, quien ocupaba el asiento del copiloto.

Las otras dos mujeres fueron atendidas y trasladadas al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado estable, quedando Leticia bajo custodia policial.

La zona fue acordonada y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Ma. del Rocío fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y abdominal profundo.