Imagen relacionado a la nota.

El auto quedó hecho añicos al estamparse contra un pilar de concreto

En el tristemente célebre “túnel de la muerte”, un joven se mató al estrellar brutalmente su automóvil contra un pilar de concreto.

La víctima fue Erik Gerardo Hernández Gallegos, de 21 años. Según información extraoficial, era nieto del secretario de Acuerdos de la Sala Unipersonal del Tribunal de Justicia del Estado.

El accidente ocurrió minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando el hoy occiso conducía a más de 120 kilómetros por hora el carro Chevrolet Chevy rojo con placas ADF-012-B, por el Segundo Anillo de Circunvalación, en dirección al sur.

Al ingresar al paso a desnivel, en la pendiente descendente perdió el control del vehículo hacia la izquierda, por lo que subió  al camellón central y estrelló el costado derecho contra el primer pilar de concreto.

El seco y fuerte golpe dejó totalmente destrozado y comprimido el Chevy, el cual parecía “abrazar la columna”, muriendo Erik al instante. Al recibir el reporte, policías municipales y de vialidad, junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven. Procedieron a acordonar el área y cerrar la circulación en ambos sentidos del paso a desnivel.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los socorristas extrajeron el cuerpo sin vida y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde la necropsia con􀂿rmó que Hernández Gallegos murió a causa de traumatismo múltiple.