En un intento por escapar, Santiago “N”, de 34 años, colisionó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil estacionado, lo que resultó en lesiones para una ocial, en el fraccionamiento Periodistas.
Según el informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la tarde del martes ociales recibieron un reporte sobre una persona que mostraba una conducta agresiva.
Al arribar al lugar señalado, observaron que el implicado intentaba huir en un automóvil Chrysler Cirrus verde, modelo 1997, con placas AEP-695-B, iniciando así su persecución.
En el cruce de las calles Rotativas y Carmen Serdán, el individuo detuvo su vehículo para maniobrar en reversa, chocando el costado delantero derecho de la patrulla AG-302-B3, para luego acelerar y continuar su huida a toda velocidad.
La persecución continuó hasta la calle Margarita Maza de Juárez, donde el cafre perdió el control y su automóvil se estrelló contra un Volkswagen Jetta rojo que estaba estacionado. Fue en ese momento que los uniformados lograron detenerlo.
Paramédicos municipales acudieron al lugar para atender a la ocial que conducía la patrulla y la trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde se reportó que su estado de salud es estable.
Santiago fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo que conducía fue llevado al corralón y la patrulla trasladada al taller municipal para su reparación.