Un narquillo se encuentra al borde la muerte tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de ejecución ocurrido en la comunidad Buenavista de Peñuelas.

Las autoridades también investigan si el hecho podría estar relacionado con una disputa por una herencia.

La persona herida, identificada como Guillermo “N” “N”, de entre 40 y 45 años, cuenta con antecedentes penales por venta de drogas, según información extraoficial.

Días antes, Guillermo había sido agredido físicamente, y los responsables intentaron incendiar su vivienda, la cual tiene una lona con la leyenda “Se Vende”.

Ayer, minutos después de la una de la tarde, el servicio de emergencia 911 recibió un reporte sobre una persona baleada en la 􀂿nca 217 de la calle Libertad, entre las calles Reforma y Cristóbal Colón.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, así como socorristas de la Secretaría de Salud, quienes encontraron a Guillermo con una herida de bala en la cabeza.

Fue trasladado de urgencia al Hospital 1 del IMSS, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

De manera extrao􀂿cial, se informó que Guillermo se encontraba en su domicilio cuando llegaron dos hombres con quienes inició una conversación.

Sin embargo, uno de ellos le disparó directamente en la cabeza antes de huir con rumbo desconocido.

Una mujer, testigo del ataque, fue llevada a la Agencia Estatal de Investigación Criminal para rendir su declaración.

Por su parte, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y localizar a los responsables.