Le Encontró Mensajes Comprometedores en el Celular

En el municipio de Jesús María, Paola Alejandra “N” “N”, de 23 años, decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la calle Agua Salada del fraccionamiento Agua Clara.

El suicidio 18 del año en Aguascalientes, comenzó a escribirse tras regresar de la Feria Nacional de San Marcos el pasado sábado, cuando al regresar a casa, la hoy occisa revisó el celular de su pareja, de 26 años, y se topó con mensajes que le molestaron en demasía, por lo que le reclamó y discutieron.

Al día siguiente, crecer de las ocho de la mañana, el hombre se percató de que Paola no estaba en la cama. Al buscarla, la encontró en el patio trasero de la vivienda, colgada del cuello con un cable azul que había atado a una escalera.

De inmediato, el joven solicitó ayuda a los servicios de emergencia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, junto con paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-448, acudieron al lugar.

Lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. El testigo relató a las autoridades la discusión que habían tenido la noche anterior, lo que llevó a presumir que este fue el motivo detrás de la decisión de Paola.

El cuerpo fue retirado por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense. Este lamentable suceso pone de mani􀂿esto la importancia de atender los problemas emocionales y buscar ayuda en momentos de crisis.

Si tú o alguien que conoces está pasando por una situación difícil, no dudes en buscar apoyo profesional o contactar líneas de ayuda.