Boletín de la FGR

Imagen relacionado a la nota.

Parte de la mercancía ilegal que fue incinerada

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Aguascalientes, en coordinación con el Órgano Interno de Control (OIC), llevó a cabo un evento de destrucción de diversos objetos del delito.

La Fiscalía Federal en la entidad destruyó un millón 649 mil 360 cigarrillos de tabaco de diversas marcas, así como varios objetos del delito entre los que se encontraban mochilas, documentos, celulares y básculas grameras.

El evento se llevó a cabo con el apoyo Institucional de la Policía Federal Ministerial (PFM) bajo la supervisión del OIC, para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos, en las inmediaciones de la carretera Carboneras- Arroyo Hondo, Tepezalá, Aguascalientes, en donde fue acondicionada una zona especial para tales efectos.

En el evento de destrucción participaron peritos en química forense, fotografía y video de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), quienes apoyaron con el traslado de los objetos.