Imagen relacionado a la nota.

El papa Francisco (Foto: Cortesía/Vatican News)

En Mayo… 

PODRÍA SURGIR el sucesor del Papa Francisco como obispo de Roma y líder de los católicos en el mundo.

 EL OBISPO de Aguascalientes exhortó a los fieles a orar tanto por el eterno descanso de Francisco como para que en el momento indicado se elija a su sucesor.

 LOS QUE se perfilan para ser el próximo Papa son Pietro Parolin, quien fue cercano a Francisco; Matteo Zuppi, conocido por su cercanía con los más vulnerables; Luis Antonio Tagle, quien promueve la misericordia, inclusión y justicia social; Peter Turkson, destacado por su desarrollo humano integral; Peter Erdo, que pertenece al bloque conservador y Raymond Leo Burke, uno de los principales críticos de Francisco y es 􀂿el al conservadurismo eclesial.

 LOS SUPERSTICIOSOS ya andan apostando que si el elegido es Peter Turkson, de Ghana, es el fin de los tiempos por aquello de que sería el Papa “negro” y se “cumplirá” la profecía de Nostradamus. (BDR).