Sicarios los Persiguieron, Pero Lograron Escapar
Dos comerciantes vecinos de Ojuelos, Jalisco, fueron atacados a balazos en su paso por La Palma, Zacatecas. Se trata de Juan Carlos López Zamora, de 38 años y Efrén López, de 33, quienes fueron internados en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes.
Al filo de las dos y media de la madrugada de ayer, personal médico del nosocomio llamó al servicio de emergencia 911 para reportar la llegada de dos hombres heridos de bala, por lo que acudieron policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con las víctimas, mientras que otros resguardaban el edificio.
Los afectados dijeron que se dedican al comercio y regresaban a su casa en Ojuelos, Jalisco, a bordo de una vagoneta Chevrolet Tahoe negra, con placas HUA- 424-A de Jalisco.
Que al circular por el camino rural 335 en la comunidad La Palma, Zacatecas, fueron interceptados por sujetos armados, los cuales les ordenaron que se detuvieran, pero se negaron.
Los criminales los persiguieron al mismo tiempo que disparaban, pero Juan Carlos y Efre´n logrando ingresar a territorio de Aguascalientes por la carretera federal 71, dándose cuenta que iban heridos, pero no se detuvieron hasta llegar al nosocomio de la avenida Manuel Gómez Morín.
De acuerdo con información extraoficial, cada uno de ellos recibió dos balazos.
Posteriormente arribaron al Hospital Hidalgo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación.