Un joven sufrió quemaduras en el rostro, el tórax y los brazos, al arrojarle delincuentes una bomba molotov, en el Infonavit Pirules.

La agresión se registró minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando Yahir Alexander Martínez, de 18 años, caminaba por la banqueta poniente de la avenida Aguascalientes Poniente, rumbo a su casa en el fraccionamiento España.

En el Infonavit Pirules lo alcanzaron los criminales “El Baleado” y “El Mariachi”, a bordo de una camioneta negra, desde la cual le arrojaron una bomba molotov y de inmediato escaparon con rumbo desconocido.

La víctima logró quitarse la playera que estaba ardiendo y apresuró el paso hasta llegar a su casa, localizada en la calle Santander.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a Yahir Alexander de las quemaduras de segundo y tercer grado, llevándolo de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado.

Los familiares de la víctima señalaron que ésta tiene viejas rencillas con los agresores.