Imagen relacionado a la nota.

Juan Espinoza Jiménez (Foto: Facebook Correo Diocesano)

Ojo, Municipio

VECINOS DE las calles Cosío Norte, Durago Primo Verdad y José González Saracho, en la Zona Centro, comienzan a quejarse de un inmueble, antigua fábrica, situado en Cosío Norte 230 y 230-1, pues fue habilitado como salón de fiestas y conciertos, y con ello, la música a todo volumen por las noches que hace imposible el descanso a los habitantes de esa zona.

 EN SU MOMENTO, Reglamentos del Municipio intervino para acabar con el ruido inaudito, propio de la zona de antros, pero no de una zona habitacional como la mencionada.

 SIN EMBARGO, el o los dueños del lugar volvieron por sus fueros y siguen con su ruido musical este fin de semana, por demás insoportable y ahora hasta este martes hicieron lo mismo.

 ¿CUENTAN CON un permiso para su escándalo, hubo un arreglo especial o la autoridad intervendrá? Pronto lo sabremos. (ALD).

 Que no son Vacaciones

DESDE LA Iglesia Católica insisten que la Semana Santa no son vacaciones, sino momento de reflexión y, así como en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús, en esta ocasión es su pasión y muerte, por lo que no es tiempo de andar celebrando.

 PERO COMO no todos son creyentes, y aun siéndolo, buscan unos días para relajarse y salir de la rutina, es que muchos aprovechan para irse a la playa o mínimo a alguna de las presas que hay en el estado.

 LO QUE sí es una realidad es que los funcionarios ya están en cuenta regresiva para hoy, al concluir la jornada laboral, olvidarse de todo y regresar al lunes.

 PERO YA con la mentalidad de seguir de fiesta, porque en Aguascalientes inicia el sábado la Feria Nacional de San Marcos. (BDR).