Un hombre resultó herido y se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos, como consecuencia de un accidente entre una camioneta y un camión en la carretera estatal 17, a la altura de la comunidad San Tadeo, en Calvillo.

La víctima es Adrián “N”, de 43 años, quien conducía una camioneta Ford pick up negra, modelo 2001, con placas de Zacatecas.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las seis de la tarde, cuando Adrián circulaba a exceso de velocidad rumbo al norte.

Al llegar a una curva cerca de la comunidad de San Tadeo, perdió el control de su vehículo, lo que  provocó que chocara el costado izquierdo de su camioneta contra el neumático delantero izquierdo de un vehículo de la Coca-Cola.

El camión, un Damlier de color rojo con placas locales, era conducido en dirección sur por Miguel Ángel “N”, de 30 años. Tras el golpe, la camioneta salió proyectada hacia el lado oeste de la carretera.

Adrián fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, donde se reportó que presentaba un posible traumatismo craneoencefálico de leve a moderado.

Su estado de salud fue catalogado como delicado. El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público