Tiran los Cuerpos en San Jacinto

Los cadáveres fueron “sembrados” en el kilómetro 32 de la carretera federal 71
Dos hombres, hasta el momento sin identificar, fueron ejecutados y “sembrados” en la comunidad de San Jacinto.
Al filo de las 20:00 horas de ayer, se recibió un reporte a través del sistema de emergencias 911 por parte de un automovilista que transitaba por la carretera federal 71 norte, en el kilómetro 32, en la comunidad de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos.
El denunciante informó sobre la presencia de lo que parecían ser dos cuerpos cubiertos con una cobija o colcha, ubicados sobre el acotamiento y a pie de carretera, frente a un depósito y comercio de ganado.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. A primera vista, se trataba de dos hombres que presentaban evidentes huellas de tortura, ya sin vida. Los cuerpos estaban esposados y únicamente vestían ropa interior y uno de ellos calcetines.
La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena, mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó del levantamiento de indicios y de los cadáveres.
Según las primeras investigaciones, se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro lugar y posteriormente abandonadas en el sitio donde fueron encontradas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas, así como de los responsables de este cobarde crimen.