Cafre del volante se estrelló contra una motociclista y un camión al invadir el carril contrario, en la carretera estatal 64, a la altura de la comunidad Santa María de la Paz, Cosío, con saldo tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, José Carlos “N” “N”, de 31 años, conducía una camioneta Dodge Dakota azul, con placas de Colorado, Estados Unidos, sobre la citada vía, con dirección al oriente.

En una curva, intentó rebasar a un camión de transporte de personal y chocó de frente contra una motocicleta Italika roja, conducida por un adolescente de 17 años, quien salió expulsado.

Enseguida, la camioneta  se estrelló contra el camión que intentaba rebasar, cuyo chofer perdió el control y el vehículo salió de la cinta asfáltica. Al lugar acudieron policías estatales y municipales, junto con socorristas de la Secretaría de Salud de Cosío.

El motorista fue llevado de urgencia al Hospital 3 del IMSS, donde se reportó que su estado de salud es estable.

Por su parte, el conductor del autobús, José Martín “N” “N”, y la trabajadora Nadia Elizabeth sufrieron algunos golpes y también fueron trasladados al mismo hospital.

Los policías estatales de la División Carreteras detuvieron a José Carlos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.