
El vehículo se estrelló dos veces y se volcó
La mañana de ayer, Ilse Valeria Díaz Saldívar, de 26 años, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el kilómetro dos de la carretera federal 45 norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en Rincón de Romos.
La tragedia ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando Ilse Valeria conducía a alta velocidad un carro Nissan Sentra blanco, con placas ADF-760-C, rumbo al sur.
Al perder el control del vehículo hacia la izquierda, el automóvil subió al camellón central, donde chocó contra un arbotante que terminó derribado. Luego, el coche giró 180 grados y, en reversa, se estrelló contra otro arbotante, para después volcarse.
La conductora, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada del vehículo, quedando el automóvil destrozado y sobre sus ruedas.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal y de la Coordinación Municipal de Rincón de Romos, así como personal de la Guardia Nacional del Sector Carreteras y socorristas de la Secretaría de Salud.
Tras confirmar el fallecimiento de Ilse Valeria, las autoridades acordonaron la zona. Posteriormente, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.