Imagen relacionado a la nota.

Los dos tripulantes murieron prácticamente al instante

Dos motociclistas encontraron una horrible muerte al estrellarse brutalmente contra un doble semirremolque estacionado, en Pabellón de Arteaga. Una de las víctimas fue Javier Antonio Gutiérrez, de 18 años de edad, mientras que la identidad de la otra persona aún es un misterio.

El terrible percance ocurrió a las 1:05 horas de la madrugada de ayer lunes, en la carretera federal 71, cerca de la zona de tolerancia El Charquito y del entronque con la carretera estatal 89, que conduce a la comunidad López Mateos.

Los hechos ocurrieron cuando una motocicleta, cuyos detalles no pudieron determinarse debido a los daños y la posición de los cuerpos, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección norte-sur por la carretera federal 71.

Al llegar frente a un establecimiento de comida El Güero, ubicado aproximadamente a un kilómetro del entronque con la carretera estatal 89, el conductor perdió el control de la moto y se estampó de lleno  contra la parte trasera de la parte trasera de un semirremolque plataforma con placas 51XC1B, que estaba estacionado fuera de la cinta asfáltica.

El terrible encontronazo provocó que los dos ocupantes de la motocicleta cayeran al suelo, muriendo prácticamente al instante.

Al arribar los paramédicos del ISSEA, confirmaron que ninguno presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó del levantamiento de los cuerpos y la recopilación de evidencia en el lugar, mientras que elementos de la Guardia Nacional asumieron el control de la zona.

Según las autoridades, el exceso de velocidad fue un factor determinante en el accidente, que resultó en la muerte instantánea de los motociclistas debido a la fuerza del choque, por lo que incluso quedó doblada la defensa de acero del semirremolque.