
Más de media hora estuvieron varadas las cinco personas en la parte superior de la rueda de la fortuna
Durante la tarde de ayer, un apagón en el parque recreativo J. M. Romo, ubicado en el barrio de El Encino, dejó a tres adultos y dos niños atrapados en la parte superior de la rueda de la fortuna.
Los hechos ocurrieron mientras varias familias celebraban anticipadamente el Día del Niño en el parque situado en la calle Jesús Díaz de León.
El apagón ocurrió alrededor de las tres de la tarde, provocando la detención del juego mecánico. Ante el llamado de auxilio bomberos, elementos de Protección Civil y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron al lugar.
Después de aproximadamente media hora de labores, lograron rescatar a los afectados. Las víctimas, que presentaban crisis nerviosas, fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas.
Paco Araiza, encargado del evento, expresó en redes sociales su agradecimiento a los asistentes por su comprensión y al parque por colaborar para que el Día del Niño transcurriera de manera especial: “Todo se controló sin que nadie saliera lastimado.
“Agradezco mucho la comprensión de todos los que nos acompañaron. Al final, el evento fue un éxito y las niñas y los niños se divirtieron. Gracias al parque por todas sus atenciones y por ayudarnos a hacer de este día algo especial”, escribió.