
La tragedia ocurrió en Calvillito
Un adolescente de 15 años perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta de la empresa Electroservicios Med-Her en la avenida Guadalupe Nájera, en la comunidad Calvillito, al oriente de la ciudad.
El accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de ayer. El joven conducía una motocicleta Italia roja de 150 centímetros cúbicos, sin placa, en dirección norte. Según testigos, realizaba maniobras peligrosas conocidas como “caballitos” y, al entrar en una curva cerca de la calle José María Morelos y Pavón, invadió el carril contrario.
En ese momento fue embestido y arrastrado varios metros por una camioneta Nissan blanca conducida por Alejandro “N”, de 40 años, quien se desplazaba hacia el sur.
Al recibir el reporte, policías municipales, agentes de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor, cuyo cuerpo quedó debajo del vehículo con el casco puesto.
La zona fue acordonada y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y el conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras que los vehículos involucrados fueron llevados a la pensión municipal.
