Una carambola entre cuatro vehículos sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad, cobró su primera víctima mortal: un menor de 13 años, quien falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo mientras recibía atención médica.
El accidente ocurrió el pasado domingo al filo una de la tarde, cuando Liliana Sandoval López, de 43 años, conducía un Hyundai naranja por el carril derecho del bulevar y al cambiar al carril central sin precaución chocó a una Peugeot panel blanca, conducida por Juan Ricardo de la Torre Cobos, de 72 años.
Este último perdió el control del vehículo, golpeando una Dodge Ram pickup estacionada y posteriormente una malla ciclónica. La colisión también involucró un Jetta gris estacionado, mientras que el Hyundai se estrelló contra el costado de la Dodge Ram.
Además del menor fallecido, resultaron heridos Liliana Sandoval López, su hija de 11 años, el conductor de la Peugeot y su acompañante, Minerva Padierna Aguilar, de 52 años.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica. Inicialmente se reportaron en condición estable, pero el menor sucumbió a sus heridas días después.