Imagen relacionado a la nota.

Antonio Martínez Romo

Blindaje Sigue

LAS EJECUCIONES y riñas en Aguascalientes y Cosío son por consecuencia del consumo de estupefacientes, según Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Estatal.

RESPECTO AL programa Blindaje Aguascalientes, que incluye los operativos Frontera y Pescador, el secretario señaló que hacen falta policías en los municipios como Cosío.

Debido a esto, los policías estatales refuerzan la vigilancia mediante recorridos para suplir esta carencia y garantizar la seguridad en estas localidades.

A PESAR de eso en cualquier momento “salta la liebre” porque con eso de que la venta de droga se ha convertido en “emprendimiento” para algunos, es que lleva a los sicarios a “cobrar” las deudas pendientes.

POR ESO reforzarán las revisiones de motocicletas porque es lo que usan para huir los que se dedican al sicariato.

Y EL SECRETARIO reconoció que de cada 10 detenidos, mínimo cuatro traen droga para su consumo y en ocasiones hasta dosis de más.

INSISTE EN que lo que los adictos siguen comprando fácilmente es el “crystal”, porque ya hasta la mariguana ha pasado de “moda” porque cada día son menos quienes la consumen para evadir su realidad. (BDR).