Una carambola entre cuatro vehículos dejó un saldo de cinco personas heridas y daños materiales significativos en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.

Entre los heridos se encuentra Liliana Sandoval López, de 43 años, quien conducía un automóvil Hyundai naranja, modelo 2016, con placas AFL-500-E, junto a sus acompañantes: un menor de 13 años y una niña de 11 años.

También fueron hospitalizados Juan Ricardo de la Torre Cobos, de 72 años, conductor de una camioneta Peugeot panel blanca, modelo 2021, con matrícula PBZ-549-B del Estado de México, y su acompañante Minerva Padierna Aguilar, de 52 años.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde del domingo. Liliana conducía el Hyundai por el carril derecho del bulevar Ruiz Cortines en dirección poniente, cuando, frente a la gasolinera Mobil en la colonia La Soledad, se cambió al carril central sin precaución.

Esto provocó que el ángulo delantero izquierdo de su vehículo estrellara el ángulo trasero derecho de la Peugeot.

A consecuencia del choque, el conductor de la Peugeot perdió el control hacia la derecha, colisionando con su frontal izquierda contra la parte trasera de una Dodge Ram pickup negra, sin placas, propiedad de José Luis “N” “N”, que estaba estacionada y enseguida, la camioneta subió a la banqueta norte y se estampó contra la malla ciclónica de la finca 903.

Además, la pick up colisionó contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta gris, con matrícula AAS-651-B, propiedad de Armando “N” “N”, de 54 años, que también estaba estacionado.

Por su parte, el Hyundai terminó chocando contra el costado izquierdo de la batea de la Dodge Ram. Al recibir el reporte del accidente, acudieron al lugar policías municipales y de vialidad, así como dos ambulancias de la Secretaría de Salud y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los ocupantes del Hyundai y los trasladaron al Hospital 1 del IMSS. Por otro lado, los dos tripulantes de la Peugeot fueron llevados al Hospital General Tercer Milenio. El estado de salud de los cinco lesionados fue reportado como estable.

Finalmente, tras la elaboración del croquis correspondiente, los policías de vialidad remolcaron los cuatro vehículos involucrados al corralón municipal.