
Tere Jiménez Esquivel
Con Esas Ayudas…
LA GOBERNADORA Tere Jiménez Esquivel se ha esforzado para que Aguascalientes se mantenga como un estado seguro. Ha declarado muchas veces que aquí “quien la hace la paga” y que no hay “impunidad”.
INVIERTE EN todo lo que puede para tener a la policía mejor preparada, el C5i que es el primer lugar a nivel nacional, se coordina con la Guardia Nacional y el Ejército para que le ayuden a mantener a raya a los que andan en malos pasos y tienen a los estados vecinos en un caos, con ejecuciones diarias, campos de adiestramiento, reclutamiento de personas, entre otros delitos de alto impacto.
Y TODO para que uno de los presidentes municipales le salga con la batea de babas de negar lo que ya no es un “rumor”, sino un grito desesperado de habitantes de Asientos que nomás no ven la de ellos, no sólo por la cantidad de adictos que aumenta cada día, sino porque cada vez les es más fácil “entrar” a los de “la maña” como se les dice coloquialmente a los que forman parte del crimen organizado, y hacen y deshacen, sobre todo en lugares que están muy, pero muy cerca de Zacatecas, entre ellos ese lugar que antes era casi turístico y hoy maldito como son Los Campos, donde convergen Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.
JOSÉ MANUEL González Mota se pone a despotricar en lugar de hacer lo que le corresponde y ponerse a trabajar en serio para que Asientos progrese y deje de ser uno de los municipios más atrasados, con todo y que es pueblo mágico, pero no se le ha explotado en lo más mínimo esa oportunidad, contrario a lo que sí han aprovechado Calvillo y San José de Gracia.
EXCUSAS, MUCHAS; pero no sólo eso, sino que González Mota en lugar de hacer lucir Asientos, se pone a violentar a mujeres porque se atreven a decir lo que está sucediendo en esas tierras.
ESO PASA con los oportunistas que de acuerdo a sus intereses “cambian” de color y de ideología de un día para otro.
JOSÉ MANUEL se ha perpetuado en el poder siendo priísta, aliancista, morenista y ahora “perredista” teñido totalmente de azul, en el dicho, porque en los hechos es de los que vive en la era del cine de oro donde los machos sobajaban a las mujeres y eran aplaudidos y admirados por eso.
YA NI LA hace González Mota, debería de trabajar por la seguridad de Asientos como lo hace cuando el espíritu de Gabino Barrera lo posesiona para regar hijos por dondequiera. (BDR).