El cuerpo sin vida de Rubén Medina, de 57 años, fue hallado en su recámara, entre la cama y una pared, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. Según los reportes, el fallecimiento se atribuye a una congestión etílica, derivada de su condición de alcohólico crónico.
Alrededor de las seis de la tarde de ayer, el servicio de emergencia 911 recibió un reporte sobre un hombre inconsciente en un dúplex ubicado en la calle Patras, planta baja, cerca de la avenida De Las Presas.
Al lugar acudieron policías municipales del Destacamento Morelos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento. En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años, quien compartía el departamento con Rubén.
Este declaró que, al regresar de trabajar, lo encontró tirado entre la cama y la pared, sin signos de movimiento, por lo que decidió llamar al servicio de emergencia.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió para realizar las diligencias correspondientes y al no hallar signos de violencia, los peritos autorizaron que empleados de una funeraria retiraran el cuerpo.