Terrible Crimen en Corral de Barrancos

Los hechos ocurrieron en la finca 105 de la avenida Paseos de las Maravillas, esquina con la calle Gustavo Díaz Ordaz
Una mujer, identificada como Ana Karen Gutiérrez López, originaria de Jalisco, fue víctima de un crimen atroz en el fraccionamiento Corral de Barrancos, Jesús María.
Su pareja sentimental, Héctor Hugo López Limón, la asesinó y posteriormente descuartizó su cuerpo, escondiendo las partes en un tambo de plástico de 200 litros. Los hechos ocurrieron en la finca 105 de la avenida Paseos de las Maravillas, esquina con la calle Gustavo Díaz Ordaz.
Según las autoridades, Héctor Hugo intentó justificar el crimen alegando que Ana Karen se había suicidado de un disparo en la cabeza, versión que carece de sustento y que él mismo plasmó en un recado póstumo entregado a su hija de 11 años.
El martes 25, Héctor Hugo llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el supuesto suicidio de su pareja. Al llegar las autoridades, la menor entregó el recado póstumo mientras lloraba desconsoladamente.
En ese momento, se escuchó un disparo dentro de la casa, donde Héctor Hugo se quitó la vida con un balazo en la cabeza.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal activaron los protocolos de feminicidio y suicidio.
Los cuerpos de Ana Karen y Héctor Hugo fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes.
La menor quedó bajo el cuidado del área de Trabajo Social de la Fiscalía General del Estado. Supuesto Suicido de la Mujer De acuerdo con el recado póstumo que escribió Héctor Hugo, el sábado 22 descubrió que Ana Karen recibía mensajes comprometedores que le enviaba un sujeto.
Al reclamarle, la fémina presuntamente le pidió perdón, pero él la corrió de la finca. Fue entonces, según la versión de Héctor Hugo, Ana Karen tomó una pistola y se mató de un balazo en la cabeza. Tras esto, decidió descuartizar el cadáver.